6/5/11

S.O.S perrito con terribles heridas en el cuerpo necesita ayuda urgente...No hay fotos!!!

Estimados amigos,  el día de hoy, fui a San Juan de Miraflores a que me hagan un trabajo de imprenta,  yo vivo en surco,  pasando por el mercado cooperativa ciudad de Dios,  vi un perrito blanco, con heridas terribles en la cara y el cuerpo, tendido en el suelo, por las moscas a su alrededor y las heridas y marcas horribles pensé que estaba muerto, sin embargo, cuando me acerque, el animalito está con vida, temblando y con los ojos totalmente de legañas con las heridas alrededor de su cara, esta echado  al lado de una vidriería,  en la calle hay un panel enorme de UNA CAMARA FOTOGRAFICA, creo que lumix  esos enormes que ponen en la pista,  muy cerca a la cooperativa ciudad de dios, en la misma avenida,  me gustaría ayudar a ese animalito pero no puedo, tal vez alguna persona que viva por la zona podría darle una mano,  yo debo recoger mi trabajo en un par de días, les ruego si alguna buena persona lo pudiera ayudar, se lo agradeceré enormemente,  realmente ese animalito da mucha lástima. Espero que pueda sobrevivir, y si lo está haciendo, está sufriendo enormemente,  ayúdenlo por favor. Gracias. 
Luz Delgado.
luz-delgado1@hotmail.com