6/5/11

Rosita Tierna nenita en Adopción. Necesita un Hogar Urgente

Ella es Rosita , así la hemos bautizado, por ser tan alegre y bella, pero a la vez es una perrita que busca urgente un hogar. Estuvo deambulando por las calles de El Agustino persiguiendo a todas las personas, y sintiendo en carne propia la indiferencia y el dolor de ser una mascotita abandonada, encima la gente la botada como si fuera lo peor , solo porque había entrado en celo y una fila de perros la perseguía, justo ese día como por coincidencia apareció por donde había una campaña de esterilización y así que la esterilizaron.(Gracias Beatriz).

Pero ella no tiene donde quedarse pues después de la esterilización estuvo temporalmente en una casa mientras se recuperaba que una señora amablemente le brindó, pero no paso casi nada y volvió a las calles estando con su vendita (parece que los demás integrantes de la casa no la querían así que la soltaron).

Nadie la quería albergar, pero después de tanto buscar, solo una señora se ofreció a tenerla sólo hasta el sábado, a pesar que su esposo amenazó con botarla a la calle y su inhumana hija  le reprocha que la perrita esté ahí.

Ahora solo deseamos que encuentre un verdadero hogar, donde la quieran muchísimooo!.

Si algún alma caritativa  nos puede dar temporal para esta dulce nenita, hasta que consiga un hogar, toda ayuda es bienvenida. Se nos agota el tiempo ¡Sólo tenemos hasta el sábado!

La bebé  debe de tener 10 meses y es muy pechocha.

Llamar a Mónica: 991696363 /  Marisol : 997601870 /  MAIL: marinita861@hotmail.com