22/5/11

Perrita de tamaño pequeño busca hogar! Fue rescatada de ser sacrificada por su "familia"! Ya ha sido esterilizada!

El motivo por el que te escribo es que me han traído una bella perrita, raza chica como para departamento, tiene su colita cortada, es crespita, tamaño de pekines. Su antigua dueña quería eutanizarla, sólo por el hecho de haber sido preñada. Sus cachorros fallecieron por qe se los quitaron, esto es atroz verdad? La tengo hospedada en mi casa temporalmente. Por favor te agradeceré me ayudes a encontrarle un nuevo hogar, o un temporal urgente. Ella ya está operada y es super juguetona. Le gusta mucho salir a pasear, la saco con su correa y collar siempre puesto, para qe no se pierda. Mi fono es 6231517 o mi claro 991998037, por favor que me llamen los interesados. Mil gracias, Atte. Susan