2/5/11

Linda Negrita que dormía en un paradero de buses debajo de los carros BUSCA UNA BUENA FAMILIA! Se dará esterilizada!

Esta preciosa negrita, apareció por mi cuadra hace una semana , le estuve alimentando, porque estaba bastante delgada. Aparecía durante el día y en las noches se iba, siguiéndola me percaté que dormía en el paradero de buses debajo de una banca. La pequeña es un super amorosa, dócil y juguetona, tiene aprox. 7 u 8 meses es del tamaño de un cocker . Lo que me ha preocupado más es que debe estar por entrar en celo, hoy se me partió el corazón verla y acabo de hacerla entrar a mi casa para que duerma y no pase frío en la noche. Ya la desparasité y apliqué antipulgas. La próxima semana la haré esterilizar. Por favor necesito un hogar definitivo para la pequeña, lo antes posible, ya tengo varios animalitos y mi dpto es pequeño. Ayudenme con la difusión por favor.

comunicarse al 6912545 y 989836817
flormarina_salvador@hotmail.com.
mil gracias
PANDA

Estamos en facebook: http://www.facebook.com/pages/PANDA-Protecci%C3%B3n-Animal-y-Defensa-Ambiental-/110876678982995