11/5/11

Feliciano, lindo shitzu en adopción!Es cieguito de nacimiento! Solo familias responsables

Hola amigos:
 
Les envio las fotitos de mi Feliciano para que me ayuden a buscarle un buen hogar, él nació el 14 de Julio del 2010, es decir tiene 8 meses aun pero ya no va a crecer mas ya que es un shitzu...Lo unico es que ahora le hemos cortado todo el pelo por el calor, pero cuando crezca nuevamente sera de nuevo peludito. Él es muy especial porque nació sin ojitos, es compleatmente ciego pero con un sentido del olfato y del oido muy desarrollados, asi que eso no es problema para él ya que se adapta muy fácil y se lleva bien con otros perros tambien. Es muy cariñoso y yo lo quiero un monton, pero lamentablemete mi otra perra no lo quiere y le pega demasiado tanto así que lo puedo lastimar, es por eso que con el dolor de mi corazon le estoy buscando una familia nueva que lo quiera tanto como nosotros. Ojala que llegue a buenas manos. Cualquier consulta comuniquense a mi correo ladykarinna1980@hotmail.com o llamar al 4716717.
Cuidense mucho mucho

 
Lady Karinna Cano Zúñiga
Médico Veterinario (UNMSM - FMV)
Consultorio Veterinario Pancan Vet
Telef: 01 4716717