23/5/11

ENVENENAMIENTO MASIVO DE PALOMAS EN SURCO! Sucedió en el Parque Nuestra Señora de la Evangelización!

Agradeceré difundir la información a los amig@s animalistas y a la prensa. La política de exterminio de palomas puede ser el inicio de otras políiticas que se toman arbitrariamente, sin ningún fundamento ni consulta ciudadana. No podemos quedarnos callados cuando indefensos animales que son parte del paisaje natural del Distrito más ecologico de Lima están en peligro de extinsión. La Municipalidad aparentemente no esta detrás de esta matanza de animales, pero lo cierto es que en varias zonas esta ocurriendo, hoy 22 de mayo constate que en el cruce de la Av. Andrés Tinoco con Monte de Los Olivos, las palomas estaban agonizando, no creo que un vecino se este dando el trabajo de matar todas las palomas, asi que será mejor hacer una gran campaña de denuncia para encontrar los responsables de este masivo envenenamiento de palomas ¿hoy son palomas? ¿máñana cuál será la otra matanza de animales que hay que esperar?. Estimad@s amig@ porfavor disfundir la nota en los medios y en los vecinos, debemos crear conciencia de que este espectaculo terrible no se vuelva a ocurrir. Enviar cartas masivas a la municipalidad denunciando el acto inhumano, quienes votamos por el actual alcalade de Surco, guardamos en la memoria las políticas de protección ambiental que el Sr. Dargent Implemento en Surco, no podemos pensar que es su gente la que esta detrás de esta cruel política antiecologista.

Ruego porfavor difundir este mensaje y los anteriores.
Slds.

Psc. Mg. Débora Zambrano
...................
porfavor, te escribo para difundir la nota a los amig@s animalistas y protectores de la vida animal y humana.
Hoy sábado 21 en la mañana entre las 9am y 11am el Parque Nuestra Sra. de la Evangelización a sido victima de un genocidio de palomas que puede traer consecuencias negativas para todos y todas personas y animales que visitan el parque.
Al medio se encuentran muchas palomas muertas. El parque esta a la altura de la cuadra 1 y 2 del Jr. Bayovar Sur/ espalda de la 32 de Caminos del Inca. Porfavor difundir la nota y nuestra indignación ya que Surco es un Distrito ecologista y saludable y no puede estar a favor de la muerte de animales y mucho menos personas y niños que visitan el parque a cualquier hora del día.
Ojala los medios de comunicación se pronuncien para evitar que esta matanza de animales se vuelva a producir.
Esperamos que las autoridades se prouncien y encuentren al responsable o irresponsable de tamaño acto.

Slds.
Psc. Mg. Débora Zambrano
Aqui te envio las fotos de las palomas muertas en el Parque Nuestra Señora de la Evangelizació para su difusión ! QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR! ! LOS PARQUES SON AREAS PUBLICAS DE TOD@S Y PARA TOD@S, NO SON ESPACIOS PRIVADOS, NI PERSONALES!
sLDS.
Débora