29/5/11

Dos perritas rescatadas necesitan hogares! No se les permite quedarse más tiempo en el terreno temporal donde estaban! ES URGENTE

trabajo en una mensajeria que queda en LURIN , cuando llegamos a fines de enero encontramos a dos perritas, una de siete años y la otra de 3 meses aproximadamente(en ese tiempo) a la grande la trajo un camionero y la dejo porque en donde estaba viviendo la maltrataban mucho y no le daban de comer y a la pequeña la trajo un obrero de construccion que se la encontro por la carretera y la dejo ahí en el trabajo. 
El problema es que en ese momento y hasta ahora solamente solamente le damos de comer solo tres personas que llegamos en la mañana cada dos días . La perrita grande creo que esta preñada, el viernes pasado en la tarde me traje a la perrita pequeña a mi casa porque dos días antes el dueño de la empresa llego y la quiso meter en la maletera a la perrita pequeña y abandonarla en la carretera pero yo me compremeti a llevarmela es por eso que me la traje pero mi casa es pequeña y no la puedo tener ya tengo dos gatos que son de mi hermana y la verdad que no tengo el dinero suficiente como para poder alimentar ni el tiempo que requiere una cachorra. 

El incoveniente  tambien es que ella como esta acostumbrada a estar sola en el terreno se le es dificil caminar por la calle cuando la quiero sacar a pasear mejor dicho no sale, me da pena regresarla a lurin , he estado preguntando estos días si alguien quiere a la perrita  pero no la quieren, me dicen que no, quisiera que me ayudara a buscarle un hogar que la quiera y que tenga espacio porque va a ser un poco grande. Aquí le dejo mi telefono fijo 7655-367 y tambien mi celular 951361192; si me va a llamar por celular todo el dia pero si es por el fijo a partir de las 8  de la noche mi nombre es fernando gonzales y el de mi hermana es marielena gonzales.Espero que me pueda ayudar por favor no quisiera abandonar a la perrita. 

Espero que me ayudar , GRACIAS.