29/5/11

Colabora con la recuperación de perrita CANDY! Está internada y delicada en una veterinaria! Ayúdala a recuperarse!

Ayudemos juntos a CANDY porf.......
con cada granito de arena solidaria se que podremos hacerlo.
 
CANDY es una noble perrita medianita peluda, de unos 4 años aprox.
Rescatada de la calle hace algunos meses por una noble persona q lamentablemente actualmente no tiene recursos para afrontar esta emergencia q tiene CANDY.
Ella pidio ayuda con un hogar temporal, y coordinado con una vecina mia se lo dimos, mas, tenia sintomas de algo malo, botaba sangre por la vagina.  Segun cuenta la persona la perrita al parecer tiene tvt, que en otro lugar le habian aplicado una primera dosis de vincristina, q fue esterilizada socialmente hace 15 dias atras y q alli le habian detectado eso. La perrita llegó baja de peso.
 
En estos pocos dias q la tenemos, de un momento a otro la perrita no ha querido comer, vomitos constantes y defeca diarrea marron sanguinolenta, :(.  Se descompensó pues estaba fria.  Se le intentó dandole los cuidados y primeros auxilio en la casa, mas no mejoraba.
 
Asi que ante tal emergencia y con riesgo a q la perrita pueda morir si no se actuaba rapido, la llevé a una veterinaria, donde ha quedado internada.  A pesar de no contar con los recursos economicos, (pues tengo muchisimos casos propios y deudas), se q debia actuar, asi q la ingresé a la vet y ya se le han dado las atenciones iniciales, suero, analisis y ecografia recomendado por la vet, pues la dra debe verificar bien las probables causas del sangrado y de ese mal estado en q esta la perrita.
 
Apelo a su apoyo voluntario para CANDY, ella esta internada desde ayer Vie 27-5-11 
en la VETERINARIA LAS RAZAS, quien me esta dando las facilidades de darle toda la atencion veterinaria y anotando la Cuenta, con compromiso de pago futuro.  
 
El gasto diario de internamiento será S/. 50 aprox, se espera los resultados de analisis para q la vet indique el tratamiento q le dará.  Deben evaluarla bien para determinar si lo q tiene es realmente tvt u alguna otra cosa, pues en el estado actual no es percibible como tvt. 
Por el momento ya se tiene una deuda de S/. 180 (27-5-11) que abarca analisis de sangre y orina, ecografía y 1 dia de suero con medicinas-vitaminas.
  
Mil gracias por tu atención. Ayudemos juntos a esta perrita.
  
Donativos para CANDY:
En Veterinaria LAS RAZAS (Dra Iris): Av. Canada 1039, Santa Catalina (Telef. 4726202,  998936468).  Preguntar por Candy ingresada por Consuelo Bazán.

Una vez realizado porf, te agradeceré me envies el aviso a mi correo cjbazann@yahoo.com (con 
fecha y monto del donativo).  La Vet te dara un recibo por el monto donado y lo anotará en la cuenta de Candy.
 
o si deseas puedes hacer deposito a 
cuenta AHORROS SOLES Nº 191-17256042-0-44, Banco de Credito, 
a nombre de Consuelo Bazan, me avisas y yo lo llevo luego a la vet.    
Via AGENTE BCP porf (de esos q hay en farmacias y tiendas), o transferencia 
internet de bcp a bcp.  
 
Serán informados de los pagos y de la evolucion de Candy!, esperamos detectar q es lo q la aqueja y q con el tratamiento adecuado la perrita pueda recobrar la salud.
 
Hagamos un pozito de ayuda porf. Candy necesita nuestra ayuda. 

Consuelo
4743246  999630903

(Pd: Gracias en lo q puedan apoyar. Se agradece tambien la difusión. 
Se necesita ademas:   ALIMENTO BALANCEADO (bolitas y lata), NUTRICAL, PETABS. )