5/5/11

Cachorra de 5 meses rescatada necesita URGENTE un hogar! Donde está no puede quedarse! ES MUY URGENTE!

Cuando regresaba a mi casa, me encontre a la perrita buscando comida, la lleve a mi casa para darle algo de comida y me di cuenta que era un saquito de huesos y estaba asustadisima de todo, de la gente y le tiene miedo a los carros, no pude dejarla en la calle porque aun es un bebe, la tengo en mi casa ahora, pero no puedo por mucho tiempo, ya que mi papa regresara en unos dias de viaje y si la ve, la botara a la calle, por eso estoy buscando un adoptante responsable, ella es aun una bebita y merece una familia que la trate bien. Aunque es algo timida, es muy juguetona y cariñosa, ademas de inteligente, es mas, hasta sabe dar la patita cuando se lo pides, por favor, ayudenme a encontrarle un hogar digno. La pequeña sera de tamaño mediano o grande. Es urgente un temporal, solo tengo un par de dias para tenerla. Mi celular es 991825069 y mi correo stacy_93@hotmail.com
 
 
Le agradeceria que difunda el caso de esta cachorra ya que si el papa de mi amiga llega y no tendra compasion en mandar a la perrita a la calle. Graciias