6/5/11

ADOPTADA!Perrita blanca ENCONTRADA golpeada por un carro BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LA ADOPTE! Llevaba correa fucsia y ya está bien!


Escribo para darles buenas noticias sobre Blanquita, la cachorra que encontramos hace 1 mes y que actualmente tiene ya una familia. Luego de las diferentes publicaciones una persona la adoptó pero lamentablemente la devolvió pues nos comentó que lloraba mucho todas las noches...se había acostumbrado mucho a nuestra familia. Por suerte, una gran familia se enamoró de ella y voló hasta Arequipa donde ya lleva una semana viviendo muy feliz.

Les comparto unas fotografías para que vean como con los esfuerzos de todos y todas nosotros podemos lograr grandes cosas.

Saludos,

Queta

El día jueves 7 de abril del 2011 atropellaron a la perrita que está en las fotos que les adjunto. La llevamos a la veterinaria, estuvo en observación una noche y aunque le golpearon la patita felizmente fue algo leve, así que solo está con pastillas para el dolor por unos días. Le hemos puesto blanquita, tiene entre 5 y 6 meses, parece que se ha extraviado pues llevaba una pechera de color fuscia; es una cachorrita muy cariñosa y juguetona. Lamentablemente yo no la puedo tener mucho tiempo por eso escribo para encontrarle un hogar.

Por favor publiquen esta nota
Saludos,