16/1/11

ADOPTADO!Scott busca una verdadera familia que lo ame para siempre!!!


Hola amigos, se acuerdan de mi??? Ahora mi nombre es Harry (ex Scott) y quiero compartir con todos Uds. mi felicidad y alegría pues acabo de ser adoptado por una linda y amorosa familia que me tiene mucha paciencia y me brinda mucho amor y dedicación.
No saben lo feliz que me siento, mi vida es ahora plena y dichosa, con decirles que tengo mi propio cuartito donde tengo un cómodo sofa donde dormir. Al principio me sentía desubicado, pero conforme pasaban los días me adaptaba más y poco a poco me ganaba el cariño de mi nueva familia, que también me tenía en período de prueba. Pero bien dicen que el amor vence cualquier obstáculo y decidieron quedarse conmigo. Ahora soy el rey de la casa, todas las atenciones se centran en mi, por la mañana mi papito Daniel me saca a correr todos los días y por la tarde a dar lindos paseos por el parque. Me miman tanto que hasta me dan jamoncito en la boquita y mis deliciosas carnazas, así como croquetas de tocino especiales para perritos. Lo máximo!!!
Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a mi mamita Rocío, que aceptó recibirme en su casa y adoptarme gracias a que mi otra mamita Carlita la convenció al conocer mi caso. Y pensar que me iban a eutanizar, pero Dios fue piadoso y me dio otra oportunidad y miren ahora lo dichoso que soy, pues los sentimientos de desconfianza, temor, ansiedad y depresión por abandono quedaron atrás y estoy más estable emocionalmente.
Asimismo, quiero agradecer a mis ángeles Maritza, Patricia, Cecilia, Paola, Kattie, Ana Teresa, Vanessa, Karina y Rommel, maravillosas y bondadosas personas que ayudaron a que este milagro sea toda una realidad. Siempre los llevaré en mi corazón!!!
No quiero dejar de mencionar mi eterno agradecimiento al Dr. Gianmarco Panesi que me brindó hospedaje en su vet por más de un mes y a Amparito quien con mucho paciencia y dedicación cuido de mi día tras día y soportó mi mal carácter y mis llantos interminables producto del abandono que sufrí.
Solo me resta decirles gracias por su apoyo, solidaridad y amor a todos lo que se preocuparon y por la difusión masiva que hicieron de mi caso, lo cual permitió llegar a los brazos de mi nueva familia y estoy seguro que de ahora en adelante viviré feliz para siempre!!!

Un beso canino para todos
Harry

Hola amigos, mi nombre es Scott y doy gracias a Dios porque estoy sano y salvo!!!. Y pensar que hace una semana iba a ser historia, pues mi ex dueña me iba a eutanizar. Todavía no logró entender todo lo que me está pasando, solo recuerdo que desde que tenía 19 días de nacido fui adoptado por una familia que pense que me cuidaría y amaría para siempre, pero no fue así. Ellos se mudaron a una nueva casa donde no aceptan mascotas y desde ese momento mi vida cambio. Hasta ahora no entiendo porque se separaron de mí si yo los quería tanto. Me dejaron hospedado en un veterinaria y al final no pudieron pagar mi estadía y optaron por eutanizarme. Pero Papa Dios, como dice una de mis hadas madrinas, no lo permitió y movió los corazones de personas bondadosas que contra y viento y marea luchan por conseguirme un hogar y lo mejor de todo es que me salvaron la vida y me han dado una segunda oportunidad. Como no agradecer desde el fondo de mi corazón a Cecilia, Patricia, Maritza, Rommel, Kattia y Ana Teresa por ayudar a pagar la deuda pendiente de mi alojamiento en la vet, mi esterilización y permitir financiar mi estadia por un tiempo más. Asimismo, mi agradecimiento especial a Karina y Vanessa por donarme comidita, una camita y hasta un platito para poder alimentarme. Igualmente, quiero agradecer a Shanny, Cynthia, Carla, Paola y las hermanas Pamela y Vanesa por estar pendientes de mi caso y hago un llamado a las personas que ofrecieron su apoyo para que se haga realidad. Es íncreible que estas maravillosas personas que no me conocen me ayuden tanto y que mi propia familia me haya abandonado. Pero eso ya quedo atrás y lo único que falta para tener un final feliz es encontrar un verdadero hogar donde me cuiden, protejan y amen para siempre. A raíz del abandono que sufrí, me siento algo desconfiado y temoroso pero estoy seguro que con mucha paciencia, comprensión y cariño volveré a ser el perrito juguetón, amoroso y leal que siempre fui. Tengo tres añitos y medio, estoy lleno de vida y con mucho amor para dar, me han esterilizado, tengo mis vacunas al día y soy de tamaño pequeño. Recuerda que hace casi un mes estoy en un hospedaje en el cual no podré permanecer por mucho tiempo, por lo que urge mi adopción lo antes posible.
Si crees que puedes ofrecerme mucho amor y una familia segura y responsable llama al 999196681 o escribe al mail: adoptamascota@peru.com.
Con el anhelo y la esperanza de encontrar pronto una linda y amorosa familia.
Scott