11/1/11

Precioso Rocky pitbull rescatado busca URGENTE una familia!

Precioso Pitbull de 4 años llamado ROCKY en adopción,cuidado,curado y alimentado durante meses por animalista independiente.
 
Nosotros recibimos este llamado de auxilio para este animalito la semana pasada, el cual publicamos, en facebook,  su protectora una señora de muy buen corazòn (quien no maneja internet) ha cuidado a Rocky ...desde hace varios meses, cuando el animalito apareció abandonado en esa cuadra en muy malas condiciones, siendo un perro muy noble los vecinos y vigilantes permitieron que se quede a vivir ahì , Rocky es un perrito muy dòcil ya que era un perrito comunitario, como los hay muchos en todos los distritos, protegido y querido por los niños y vecinos, se acercaban y lo acariciaban y por los vigiliantes a quienes acompañaba siempre, su protectora se encargó de castrarlo y vacunarlo, alimento y visitas al veterinario permanentes siempre ha tenido de sobra, tal es asi que está con un buen peso y limpio,. porque todos los meses era llevado a la veterinaria a bañar. Lamentablemente la semana pasada un perro lo atacò y le rasguñò la carita y un vecino que odia a los perros (de los que siempre hay) con mala intenciòn hasta amenazò con desaparacerlo, e incluso comenzò una cruzada para que saquen al perrito de la cuadra, su rescatista y con la ayuda de vecinos inmediatamente lo llevaron al veterinario y lo curaron, a raìz de este suceso , se pide la ayuda para un temporal y/o adopción, conciente su rescatista, a entendido que no es seguro que el animalito continùe viviendo en la calle a pesar de todos los cuidados y el cariño que siempre ha tenido. Si utilizaba una cadena era justamente por temor a que se vaya o pelee nuevamente y eso era unicamente en el momento en que los vigilantes salìan a sus refrigerios. Para tranquilidad de todos, Rocky fué rescatado por PANDA y està en un temporal desde el domingo 02 de enero, se tuvo que actuar de inmediato porque dentro de la casita se encontró en un bolsa comida con veneno para ratas, que felizmente Rocky no llegó a comer porque siempre tenía el  alimento balanceado afuera de la casa,  era imposible que permaneciera ahi, el perrito ya corría peligro inminente, felizmente ahora se encuentra seguro y està muy bien atendido . ROCKY necesita ahora una familia amorosa , responsable y un hogar definitivo, el pequeño  ya està castrado, con todas sus vacunas al dìa y desparasitado.
 
Por favor agradecerìamos su apoyo con la difusiòn de este caso,
Comunicarse a
 
flormarina_salvador@hotmail.com
 
adopcionespanda@gmail.com
 
 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=118922961511700&set=a.120247231379273.17782.110876678982995#!/pages/PANDA-Proteccion-Animal-y-Defensa-Ambiental-/110876678982995
 
telèfonos 989-836817 /  691-2545  
 
mil gracias
 
PANDA