13/1/11

Perritos del Hospital de la Solidaridad se quedaron sin su único hogar! NECESITAN URGENTE HOGARES!




amigos yo me comprometo a esterilizar a los perritos gratuitamente pero debemos ver lo hogares temporales para ellos

ayudenme con la difusiòn

gracias
Mirko C.
www.agrupacionvsv.blogspot.com
......................
Me llamo Karen Sánchez núñez y estoy muy preocupada, les contaré que en el Hospital de la Solidaridad de Puente Piedra hace 2 años más o menos llegaron 4 perritos, paseaban por ahí pero se terminaron quedando dado que todos los trabajadores les dan alimento y cariño.

En dicho hospital hay jardines y los perritos paraban ahí y se echaban también de forma muy tranquila y pacífica por el hospital. Este hospital queda en el km. 30 dela panamericana norte y no imaginen que es un edificio o algo así,no! hay containers donde funcionan los consultorios y la entrada al hospital es libre, hay rejas pero por debajo pasan los animales y también jardines amplios.

Debido al cambio de alcaldesa, ha habido cambio de administradores y directores del hospital y ahora ya no quieren que los perritos estén en el hospital. La decisión fue botar a los perros, una de ellas (debido a que no están acostumbrados ya a ser callejeros) murió atropellada dejando a cuatro cachorritos (2 de ellos murieron y quedan 2, los cuales me los he traido a mi casa y ahora ya tengo 5 perros, pero no tengo capacidad para más).

El asunto es que los tres perritos que quedan aún siguen ahí, pero los botan y no les permiten la entrada al hospital ni a sus jardines (el cual fue su casa po dos años!) y como insisten, han amenazado con envenenarlos, eso me tiene demasiado preocupada!

Les escribo porque sé que ustedes publican en su página la adopción de perros y eso, y quisier saber si pueden publicar la historia de estos tres perritos (Rayo, Canela y Negrita) para que tal vez encuentren un hogar! (Si me hacen el gran favor de publicar, prometo enviarles fotos de la negrita el sábado)

Les contaré que ninguno de los tres está esterilizado y eso me tiene muy preocupada porque cada celo es una nueva camada y aún quedan 2 hembras. He pensado en esterilizarlas, pero debido a que en le hospital no hay alguien que cuide de ellas permanentemente no lo he hecho aún; y menos ahora que ni siquiera tienen al hospital de la solidaridad que fue su hogar!

Quisiera saber si ustedes podrían esterilizarlos y cuidar de ellos en su recuperación de la cirugía, si podrían ayudarme con eso se los agradecería de todo corazón! Así frenamos la reproducción de estos animalitos. Sé que sus precios son realmente bajos por lo que yo podría asumir el precio de la esterilización. No cuento con mucho dinero, pero mi amor a los animales es superior a las necesidades que debo cubrir.

También, si conocen algún sitio donde los puedan recibir haganmelo saber por favor! Estoy muy preocupada, no quisiera que estos tres animales aparezcan
muertos por un atropellamiento (el hospital da justo hacia la panamericana norte y como no les permiten la entrada, están en peligro!) o envenenamiento.

Les adjunto fotos de Rayo y Canela.

Muchas gracias y espero una pronta respuesta!

Karen Sánchez

Cel: 99967-8057