11/1/11

Perrito con sarna severa y desnutrición necesita ayuda para curarse y un hogar temporal o definitivo!

Hola a todos ayer encontre a este perrito cerca a mi casa esta en un caso extremo la sarna le ha avanzado por todo el cuerpo y esta bien delgadito el pobre el en estos momentos se encuentra en Cantacallao con Dominicos les pido su ayuda para este caso el esta en tratamiento en estos momentos esta en una veterinaria llamada "Virgen del carmen" si alguien pudiera ir a verlo para que no este muy solito hoy le aplicaran una medicina para las heridas que tiene en el cuerpo si pudieran llecvarle comidita yo le lleve su comida pero el doctor me dijo que le llevara caldito o sopa de pollo y por falta de tiempo no he podido llevarle ahora estoy en mi trabajo hasta las 9 p.m. que salgo ya he pagado su primer tratamiento ahora me falta pagar lo de hoy que le van a curar sus heriditas si alguien me pudiera ayudar  con el gasto y ayudarme a buscar un hogar temporal por favor para  este caso que es urgente el perrito llora y me da mucha penita dejarlo ahi solito. Cualquier duda llamarme al numero : 996-880049 / 110*1039  Escribir a Melissa meli1535@hotmail.com

GRACIAS POR SU APOYO