3/1/11

Perrito blanco con negro ha sido ENCONTRADO el 24 de Dic busca a su familia o una nueva que lo adopte! ES URGENTE!

Este perrito el dia de navidad aparecio por mi casa super asustado, estaba sin rumbo a raiz de los fuegos artificiales de la noche buena, se metio a mi casa temblando, le di asilo por que mi hija se puso a llorar y casi nos trae la navidad abajo pues nadie lo queria y para buena suerte de el, ese momento mis dos perros estaban sedados para que no sufran por tan horrorosa manifestacion de parte de los que revientaban cohetes y otros.
 
El perrito esta realmente en la calle por que no lo puedo tener, lo estamos alimentando,  es muy noble, obediente, da la patita, ayer lunes lo lleve a bañar, le colocaron anti pulgas, el peligro que tiene es que como esta en la calle, es muy parecido a mi perro por el color y tamaño por eso los vecinos lo confunden y no llaman a serenazgo, si estos  lo ve se lo llevan y lo desaparecen como a otros perros. Por favor si alguien puede adoptarlo es super cariñoso. Ayudenme en este caso salvemos a este pobre animalito.
   
Saludos
Miriam
Telf 2791775
Cel 991542212
mponcebravo@hotmail.com