7/1/11

Perrita Vanessa y sus cachorritos rescatados del abandono buscan URGENTE HOGARES!

Amigos

 

Vanessa y sus cachorros lograron salir adelante, ahora los BBs tienen 1 mes y medio y están listos para ser adoptados por familias responsables y sobre todo que los amen mucho. Ellos serán entregados desparasitados, vacunados y con el compromiso de esterilización al cumplir los 06 meses. Son 03 hembritas y 03 machitos, serán de tamaño mediano y sobre todo te darán mucho amor. Si deseas adoptarlos comunícate con la Sra. Luz a los teléfonos 5337234 – 996573416 – RPM #763960.

 

Gracias por difundir.

 

Andrea

...................

 

Vanessa fue encontrada el día Jueves 28 en un estado de gestación muy avanzado, tenia varias noches durmiendo a inmediaciones de la Panamericana Norte y no se dejaba ayudar a pesar de que pasaba frío, hambre, maltrato e indiferencia de la gente y lo peor el riesgo de ser atropellada por los camiones y volquetes que están trabajando en dicha carretera.

Gracias a Dios Vanessa permitió que la agarremos el Viernes 29 por la mañana y al día siguiente parió 06 cachorritos, de los cuales son 03 machitos y 03 hembritas, que están bien, a pesar de todas las carencias que ha tenido durante su gestación, es muy buena madre y los protege mucho.

Se le ha hecho como una cuevita en la parte delantera de la casa de su rescatista, la cual tiene 17 perritos y 02 gatitos, por eso Vanessa necesita nuestra ayuda con periódicos, mantitas, alimento de cachorro y el doctor recomienda Pet-Cal.

Vanessa espera la ayuda de todos nosotros, unámonos para que ella y sus cachorritos puedan salir adelante. Cualquier ayuda puedes comunicarte con la Sra. Luz a los teléfonos 5337234 – 996573416 – RPM #763960.