3/1/11

Perrita que vive amarrada todo el dia necesita un verdadero hogar!

Hola hoy una Señora me busco para avisarme que aqui en Zarate hay una cochera donde tienen a una perrita cachorra tendra 6 meses u algo mas, fui a verla esta literalmente llevando una vida miserable, amarrada al palo de una mesa todo el dia, con lo poco que se puede mover hasta hace sus necesidades en el mismo lugar y no tiene ni un trapito donde dormir, solo hay un cajon e incluso dentro de el habia una botella de vidrio y basura, en las fotos se puede apreciar, le pedimos al vigilante que tenga compasion y la suelte, pero dijo que no podia hacer nada que el dueño le habia dicho que este asi, la Sra que me busco le esta llevando comida y agua porque ni eso le dan .... asi que pido por favor la ayuda inmediata y adoptantes que le den una vida digna, ya que esta criatura esta tan ansiosa y estresada que cuando me vio tomandole las fotos se orino en su poco espacio de nervios.........MERECE UNA VIDA DIGNA!!!!!!!!!
Cualquier persona que pueda adoptar a esta perrita Negrita, comuniquese con la Srta : Nelly Manya - Telf. 4585057;
Cel: 996527795 o tambien conmigo Fressia Raez Cel. 994386520 - 22/12/2010