24/1/11

Noble perrita rescatada tras el abandono de su familia BUSCA URGENTE UN HOGAR! No pueden acogerla más tiempo!Ya está esterilizada!

Este caso es de suma urgencia, Negrita es una perrita que recogí por mi zona hace unos meses, ella tenia un tumor en la vulva y sangraba demasiado, lo que la gente me contó fue que su dueña se mudo de casa y la dejó en mi zona, algunos vecinos le daban de comer pero nadie se preocupo por el tumor que crecía cada vez más, con la ayuda de algunos amigos pudimos extirparle el tumor y esterilizarla, se quedo hospedada en la vet por 13 días hasta que las heridas cerraran un poco, estuve buscando un lugar donde se pudiera quedar por más tiempo y así poder resistir el tratamiento de quimioterapia que venia, fue así que conseguí hospedarla en el albergue de Ancón y ahí ha estado hasta la semana pasada, ahora ella esta nuevamente hospedada en la vet. pero solo por UNA SEMANA!!!  y es URGENTE encontrarle un hogar o al menos un temporal!!

Negrita ya terminó su tratamiento de quimioterapia, está vacunada, esterilizada y desparasitada, es una perrita súper activa e inteligente!! es de tamaño mediano y le gusta estar siempre acompañada, ella ha pasado por tantas cosas y merece un hogar amoroso que la cuide y quiera!!

Por favor para cualquier ayuda pueden comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Mil gracias por la difusión.

Magaly