2/1/11

Los adoptaron solamente para que "cacen ratones" y ahora que ya no hay roedores en casa NO QUIEREN A LOS GATOS! Michis en adopción URGENTE!

Hola amigos, esta es otra oportunidad que tengo para saludarlos y pedir ayuda para tres lindos gatitos machos que se encuentran en la provincia de Trujillo, estos gatitos fueron llevados desde Lima por una familia ya q tenían problemas con los roedores y una vez que se acabó el problema no los quieren más, es algo indignante para las personas que realmente aman a los animales, un amigo que vive allá, los tiene bajo su cuidado temporalmente puesto que vive en un departamento en donde no permiten tener animales pero sin embargo él los está alimentando y le ha hecho una camita para que duerman pero no los puede tener por mucho tiempo. Es por eso, que estamos haciendo una campaña de adopción, quizá alguien de Lima o algún amigo de la linda cuidad de Trujillo quiera tener un gatito, ellos tienen aproximadamente 8 meses y están bien por el momento porque son gatos de casa y mi amigo Juan Carlos los esta cuidando…no dejemos que estos seres indefensos se queden sin hogar, ellos fueron utilizados y ahora quieren deshacerse de ellos y eso no es justo.

Si alguna persona está interesado en su adopción pueden llamar al celular 997829296 a nombre de Juan Carlos o escribir al siguiente correo electrónico:  jcrcrcj@hotmail.com

Él estará presto a dar toda la información que sea necesaria para la adopción de estos lindos mininos….cuídense mucho y gracias desde ya.