11/1/11

Gatito atigrado rescatado en adopción! Es pequeñito tiene 2 meses!

El motivo de la misiva, es para enviarle las fotos del gatito atigradito que mi mamá le contó que se encontro ya hace 5 dias aprox, como le comentó mi mamá ella es una persona de 74 años de edad, lo tiene ahi ensu casa cuidandolo mientras le buscamos un hogar que lo quiera adoptar, el gatito es bueno tiene buenas costumbres, es decir, come solito (agua y comida balanceada en galletitas) hace sus necesidades en una bandejita con aserrin, y tiene 2 meses aproximadamente es machito, apelo a su buen corazon y a sus amistades para ver si me ayuda a conseguirle un buen hogar que lo quieran muxo y lo puedan tener, mis padres porla edad,ya no puedencuidar mas bbs, y yo... uff me encantaria mucho quedarmelo, pero ya tengo mis dos hijas-gatasy mi hija-perrita, y mi esposo tambien ama mucho a los animalitos, pero como yo soy la que se encarga de la casa, ya no desea que tenga mas trabajo por lo que yo estoy delicada un poco por mi salud, aunque es temporal, pero de todos modos este bb es muy pequeñito y necesita que alguien lo cuide todo el dia. Espero su pronta respuesta, muy agradecida de antemano.
Le dejo los numeros telefonicos de mi mama: 262-7791 / 986844978 Sra Gladys; los mios: 653-8058 y 992566033
miligamio11@hotmail.com