17/1/11

Dame un hogar y te daré todo mi cariño! Me llamo Noel y soy un perrito rescatado en adopción!

Mi nombre es Noel, me pusieron así, porque el día de Navidad tuve la suerte que una persona amante de los caninos me encontró, cuando ella paseaba a su perrito, también rescatado hace tres años.
No sé cuando tiempo he deambulado por las calles, pero ese ángel me llevó a su casa, me cuido esa noche para que no siga sintiendo miedo a lo desconocido.  Ya visité al veterinario, quien me revisó, esterilizó, desparasitó y colocó mi vacuna séxtuple.
Estoy  listo para encontrar una buena familia. Tengo aproximadamente 5 años, soy de raza pequeña y me llevo muy bien con otros caninos.
Si crees conocer a la familia que me perdió o crees poder darme una oportunidad de vivir contigo, te lo agradeceré.
 Para cualquier interesado escribir a los correos: lux132@hotmail.com (Marilú Martínez) y/o iturana@hotmail.com (Ana M. Iturrizaga)