16/1/11

Cachorritos abandonados en caja buscan familias muy responsables!

que penita me dan estos casos de verdad, mira te cuento, el dia lunes en la noche me dejaron unos perritos en una caja de carton en la puerta de mi casa, el martes en la mañana mi mama los encontro llorando en la caja en la puerta de la calle,la caja estaba cerrada con cinta de embalaje, supongo que para que no se salgan y solo le habian hecho unos huecos, pero al parecer los dejaron tempranito porque la vecina dice que mis perros estaban ladrando desesperados a eso de las 5 de la mañana masomenos,nosotros suponemos que fue en ese momento, bueno mi mama me aviso cuando salio de la caja y que al parecer eran perritos por la manera en que lloraban asi que baje corriendo y abrimos la caja y alli estaban los cachorritos todos apretados y hambrientos, asi que los subi a mi casa y les dimos agua y comida,ya tienen dientes asi que les di comida balanceada remojadita para que se ablande un poquito, los lleve al veterinario y me dice que tienen masomenos un mes y una semana, estan sanitos ya los limpiamos porque estaban medios cochinitos, al parecer han estado en la calle porque tenian tierra en su pelaje, y parece que son hermanitos aunque dos de ellos son bien peluditos como unos ositos y los otros dos tienen el pelito corto, el veterinario dice que no son de raza grande, parece que seran del tamaño de un cocker masomenos,  son 3 machitos y una hembrita, estan superlindos y juguetones, ayudame porfavor a encontrarles hogar difundiendo el caso, no puedo quedarme con ellos mucho tiempo, te envio sus fotos adjuntas ok, si los cuelgas en alguna pagina avisame para poder difundir el link porfavor
mi mail: shammpo50@hotmail.com
telefono: 991884704
o al enlace del  facebook:  http://www.facebook.com/album.php?aid=261798&id=539576791&l=73860e2973
 
 

Paola R.Bustamante