3/1/11

CACHORRAS ADOPTADA FALTA LA MAMA! Dos cachorras hermosas y su mamá... todas rescatadas necesitan familias MUY RESPONSABLES!


Las cachorras ya fueron adoptada! Ahora, sinceramente me gustaría que Kina (la mamá de los perritos) encontrara un dueño ideal, porque la pobrecita está acostumbrada a sobrevivir, tiene ya su personalidad y hay que tenerle tanta paciencia y prodigarle tanto cariño, no se se alguien más podría hacerlo, o al menos le costaría tiempo conocerla y familiarizarse con ella, habría que ver, nunca hay que creer que es imposible, pero por ahora, aquí en mi casa tiene todo y ella también nos da mucho amor. Si una buena persona quiere darle una oportunidad pueden comunicarse
Carolina G. Cáceres Palacios
Cel.: +(51.1) 99993.8366 carolina.caceres@upch.pe
........
mi nombre es Carolina Cáceres, hace un tiempo rescaté a una perrita del abandono, me la encontraba cuando iba camino a casa y al ver que era simpática y amigable a pesar de mostrar signos de no tener un hogar, me la llevé a casa. Ella pues, estaba preñadita, mes y medio después parió una camada de 4 perritos, 3 hembras y 1 machito. Está de más decir que tanto ella como los perritos, al menos cuando tuve a los 4 conmigo gozaban de perfecta salud. Gracias a un aviso de Débora, pude difundir que estaba dando a los cachorros en adopción y finalmente sólo me quedan 2 hembritas para entregar.
Hasta ahora, he tenido excelentes adoptantes para la hembra y el machito y me siento bastante contenta, pero necesito tu apoyo para difundir la adopción de las 2 hembritas que me quedan, y quieres que te sea franca, también pondría en adopción a la madre, "Kina" que le puse así, por lo valiente y luchadora que resultó ser. Ya tengo en mi casa un perro enorme que también adoptamos y a mi Samantha, con quien a menudo sostiene unas tremendas peleas, claro, como son hembras a veces no se llevan bien. Te pido por favor difundas que tengo 2 preciosas cachorras de mes y medio para dar en adopción, están muy sanitas, fuertes y son muy precoces.
Su madre, Kina, a quien también desearía que se adopte es una perrita joven, fuerte, excelente guardiana, es cariñosa, noble; un poco fresca eso sí, porque el primer día ya quería dormir en mi cama; claro, ahora sí lo hace porque ya la envío a la peluquería canina, así que está muy limpia y con un corte de pelo moderno, parece pituca... ji,ji.
Espero seas tan amable de ayudarme y te agradecería mucho me avises cuando coloques el mensaje en la web.
Te cuelgo algunas fotos.
Mil gracias
Caro ************************************************
Carolina G. Cáceres Palacios
Cel.: +(51.1) 99993.8366