19/1/11

Cachorra de dos meses muy linda rescatada de un mercado necesita hogar cariñoso!

Esta es la cachorra q encontre en un mercado. yo la voy a vacunar y hay compromiso d esterlizarla mas adelante, solo quiero q la tenga una familia q realmente la quiera , ella se lleva bien con otro perros, solo q llora a veces cada vez q se queda sola, ahora mi problema tambien es q yo la tenia escondida en mi cuarto y mi hno m ayudaba a q mi mama no se de cuenta, pues ya se dio cuenta hoy y esta super molesta, con eso d q no le consegui casa a negrito, y encima esta perrita , esta recontra asada,.
necesito una buen hogar para ella, m encariñe mucho y no quisiera q terminara mal, desgraciadamente no la puedo tener mucho tiempo,  solo estoy esperando q se recupere pa poder ubicarla, pero en un buen hogar, es super juguetona tendra 2 meses a lo mucho, ayudame por favor...es realmente urgente encontrarle un buen hogar, gracias, t estoy enviando sus fotos...Saludos
Leana leana_soledad@hotmail.com
ó Paola al 999937941